Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los pedidos pueden pagarse con tarjeta de crédito o débito en el momento via MercadoPago (consultar tarjetas aceptadas y promociones), con transferencia bancaria a nuestra cuenta, o en efectivo contraentrega.

¿Cómo son los envíos?

En CABA, GBA y Mendoza, hacemos envíos a domicilio. Al resto del país llegamos a través de Andesmar, con la modalidad de envío a sucursal. Según tu localidad y código postal, podrás ver las opciones y costos de envíos disponibles.

¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos a CABA tardan hasta 72.hs. y hasta 96hs. en GBA. En el caso de clientes con restricciones en los horarios para recibir los productos, la demora del envío puede llegar a extenderse.

¿Se puede comprar on-line y retirar el pedido?

Si, se puede coordinar con el equipo de De Luz para retirarlos por Recoleta, San Isidro y Palermo.

¿Venden vinos por unidad?

Si, podés encontrarnos en las ferias o eventos que anunciamos en nuestro Facebook o encontrar nuestros productos en nuestras vinotecas amigas.

¿Puedo armar mi propio Mix?

Si, podés hacernos pedidos especiales a  gestion@proyectodeluz.com.ar, el pedido puede demorarse en función de la disponibilidad de productos.

¿Como participar como ONG?

Completá el formulario en esta página o escribinos a eolivera@proyectodeluz.com.ar  describiendo brevemente tu ONG. Luego, nos contactaremos con vos o quién corresponda.

¿Qué son los $luz?

Los pesos LUZ son billetes ficticios. Son un reconocimiento que Vinos De Luz quiere hacerle a su portador. Con ese billete, se pueden comprar productos DeLuz por caja. Cada peso LUZ equivale a un peso Argentino.

Si tenés pesos Luz podés canjearlos haciendo tu compra en nuestro formulario de venta o mandando un mail con tu pedido y el n° de serie de tu billete a gestion@proyectodeluz.com.ar (NO son válidos para usar en vinotecas u otros puntos de venta).

Los billetes LUZ son transferibles, aptos para ser regalados a personas de corazón generoso. Son acumulables, podés utilizar hasta 100 pesos Luz por caja comprada. De modo que si comprás 3 cajas, podés canjear 300 pesos Luz.

Ojo! Tienen fecha de vencimiento, son válidos hasta la fecha indicada en manuscrita en el lado derecho del billete.

¿Qué es DeLuz Verde? ¿Cómo funciona?

El programa #DeLuzVerde es un programa mediante el cual realizamos diversas acciones fomentando el cuidado del medio ambiente y la concientización de la población. Por ejemplo bonificamos con $Luz a quienes nos comparten sus acciones de reciclado.