Tu compra genera impacto positivo

Porque todos los productos presentes en EUREKA hacen bien

PRODUCTOS DE IMPACTO Generan un impacto social o ambiental positivo en su cadena de producción. Tales como aplicación de políticas de sustentabilidad, inclusión de poblaciones o personas en situación de vulnerabilidad social o personas con discapacidad, etc.

PRODUCTOS QUE APORTAN Son productos que generan un aporte de un porcentaje de su valor a la causa o proyecto que vos decidís apoyar. El aporte lo realiza el vendedor y vos pagás lo mismo. Cada producto indica qué porcentaje aporta. *(Ver abajo nota Transparencia)

PRODUCTOS DE EMPRESAS B Las Empresas B redefinen el sentido del éxito empresarial, cumpliendo un compromiso a generar impactos positivos socioambientales, operando con altos estándares de desempeño y transparencia. Estos productos aparecen en el sitio como productos de impacto con una B en el vértice.

TRANSPARENCIA: 

Es IMPORTANTE para nosotros que sepas que EUREKA conserva un 20% de los aportes totales que el sitio genera para las causas de impacto positivo a través de las ventas. EUREKA es un emprendimiento autosustentable sin fines de lucro, estos fondos serán utilizados para el sostenimiento y potenciación del emprendimiento, para así poder crecer y generar más impacto positivo.